Around The World es un arcade desarrollado por Ketchapp, que como el resto de juegos de esta compañía francesa, ofrece una mecánica fácil de aprender y un apartado visual precioso. En esta ocasión tendremos que controlar a un pájaro con el que debemos intentar dar la vuelta al mundo.
El sistema de juego, como es habitual en los juegos de Ketchapp, es muy simple: nuestro pájaro avanzará subiendo y bajando de forma automática, de manera que si pulsamos la pantalla haremos que vaya más rápido. De esta forma, controlando la velocidad del movimiento, tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino.
Con los diamantes que vayamos consiguiendo por el camino, podremos ir desbloqueando nuevos pájaros. Y con cada pájaro, además, desbloquearemos un nuevo escenario. Al principio sólo tendremos un pájaro rojo, pero podremos desbloquear un pájaro negro con disfraz de Batman, un pájaro con un palo de selfie, y muchos otros más.
Around The World es un juego estupendo, con una mecánica sencilla y adictiva, y un apartado visual absolutamente delicioso. Otro título sobresaliente de Ketchapp, al que podremos viciarnos durante horas y horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Around The World. ¡Sé el primero! Comentar